THE BEST SIDE OF MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The best Side of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The best Side of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



La falta de cariño y de demostración de amor es uno de los aspectos por los que muchas parejas no son felices. Recordar el afecto es necesario para mantener una relación fuerte y sana, sin espacio para los reproches ni las discusiones sin sentido.

Fairy Oak es un pueblo habitado por criaturas mágicas y seres sin poderes, pero es difícil distinguir a las unas…

El crucifijo nos trae a la memoria la Pasión y el sacrificio del Redentor, y así nos conforta y nos llena de consuelo en los momentos de dificultad ¡Cuántas enfermedades, cuántas desgracias que pueden afligir a la familia, cuántos roces puede haber aun entre los buenos esposos, cuántas privaciones, que solamente se pueden soportar si se vive el mismo espíritu de Jesucristo crucificado!

En el amor, "no por mucho madrugar, amanece más temprano", como dice el refrán. Tanto si te pasas de frenada como si te da por ir a toda velocidad. "He visto muchas parejas que piensan que el ritmo con el que comienzan un matrimonio debe ser el mismo durante todo el proceso", señala el experto.

Los consejos de una neurocientífica para "deshabituar" el cerebro y evitar situaciones que nos hacen daño

Si estas herramientas e ingredientes te han sido útiles para construir un matrimonio saludable, feliz y lleno de éxitos, te you can try this out animamos a que nos compartas alguna experiencia en los comentarios. Dios bendiga tu matrimonio.

El amor es la base de cualquier matrimonio. Es allí por donde se comienza. Sin embargo, para que un matrimonio sea verdaderamente feliz debe trabajar en pareja para lograr una convivencia placentera y respetuosa. Estos son los pilares de un matrimonio feliz.

8. Practica el perdón: Aprende a perdonar y dejar ir los resentimientos pasados. El perdón no implica olvidar, sino liberarte de la carga emocional negativa que te impide comunicarte eficazmente con tu pareja.

Rían juntos, compartan momentos de diversión y mantengan vivo el sentido del humor incluso en los momentos difíciles. La amistad verdadera y el humor pueden ser el antídoto perfecto para superar los desafíos que se presenten en el camino.

28. No guardes resentimientos: aprende a dejar ir el pasado y enfócate en construir un futuro mejor juntos.

Hay que mantener una actitud abierta y receptiva a considerar nuevas Suggestions y opiniones, conocimientos y comportamientos.

Dios es el único que los puede mantener juntos incluso cuando parece que todo el mundo se está cayendo a pedazos. Él es el único que puede ayudarles a tener un matrimonio saludable para toda la vida.

¡A cuántas familias modernas tendría que tildar de «paganas» San Pablo! Las relaciones del esposo cristiano con su esposa han de ser de tal manera, que manifiesten la santidad y la honestidad a la que están llamados; es decir, que ambos se deben tratar mutuamente con el respeto, el amor y la delicadeza propias de un matrimonio cristiano.

Cuanto llevamos expuesto no basta para garantizar la felicidad de la vida matrimonial. Se necesita otro objeto no menos importante: el crucifijo. Desde luego, entiendo que ha de haber un crucifijo de veras, es decir, fileísicamente. No sé imaginarme un hogar realmente cristiano en que no ocupe un puesto de honor la señal perenne de nuestra redención; la santa cruz con la imagen de nuestro Salvador.

Report this page